CS:GO

Seguir

ECS y YouTube trabajarán juntos

FACEIT nos promete una agradable experiencia

ECS y YouTube trabajarán juntos
 
 

El pasado jueves 16 de marzo, FACEIT firmó con YouTube que todos los partidos de la competición de Counter Strike: Global Offensive de la ECS,  serían únicamente retransmitidos en el canal de YouTube de FACEIT. Dicho acuerdo entrará en vigor a partir del 25 de marzo. Este mismo día empezarán a disputarse los primeros partidos promocionales de la ECS.

La asociación entre FACEIT y YouTube será como una nueva experiencia en lo que a visualización de las competiciones de eSports se refiere. Si se juntan las características de visualización de YouTube y la plataforma de competición a nivel mundial como es FACEIT, los usuarios podrán aprender de los movimientos de los profesionales, las características clave del juego a alta velocidad (1080p 60fps). YouTube a declarado que ‘ trabajará activamente con los jugadores de la liga ECS para proporcionar orientación y maximizar el compromiso de sus canales de YouTube y adaptarle su público”.

Michele Attisani, Co-fundadora y Directora de Negocios de FACEIT expresó:

YouTube es la plataforma más vista para los jugadores del mundo y continúa innovando y liderando en tecnología de vídeo, convirtiéndolo en un gran hogar para la Esports Championship Series.

Ryan Wyatt, Director Global de Contenido de Juegos en YouTube comentó:

Esta es nuestra inversión más significativa en eSports hasta la fecha y refleja nuestro continuo compromiso con el crecimiento de este sector con cientos de millones de jugadores viendo YouTube cada día. La estructura de participación en los ingresos y la copropiedad de ECS refuerza nuestra convicción de que todos deben tener voz. Sabemos que la comunidad de CS:GO está viendo clips, resúmenes y retransmisiones en nuestro portal, por lo que estamos emocionados de poder llevarles a todos esta misma acción en streaming’

Al ofrecer streaming, además del contenido de vídeo existente, YouTube está mejorando su papel como centro de contenidos de eSports. Ésto es un reclamo para las empresas anunciantes que podrán aprovechar el creciente ecosistema de los eSports con los nuevos paquetes de patrocinio de la liga en YouTube.

 


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*