CS:GO

Seguir

OpTic Gaming se deshace de peacemaker

peacemaker no termina de encajar

OpTic Gaming se deshace de peacemaker
 
 

El que fue entrenador de prueba de OpTic Gaming en Counter Strike durante el mes de febrero, Luis ‘peacemaker‘ Tadeu, no ha encajado del todo y OpTic ha decidido retirarlo. La reciente salida de Peter ‘stanislaw’ Jarguz al equipo de Team Liquid les ha dejado bastante tocados.

El equipo de OpTic en las manos de peacemaker no ha tenido demasiada fortuna. En las recientes competiciones que asistieron, como son la DreamHack de Las Vegas o el IEM World Championship, se posicionaron en puestos bastante bajos a los que acostumbran estar.

Él mismo ha redactado un TwitLonger diciendo que la salida de stanislaw o los rumores que comentan la posible salida de mixwell o RUSH están desestabilizando al equipo y que no le han dado el tiempo suficiente para adaptarse al equipo y que el equipo se adaptase a él.

”Tengo una manera muy particular de entrenar a mis equipos, y no puedo ser el mejor cuando se trata de lidiar con muchos problemas, pero tengo mi propio sistema, que funcionó en mi anterior equipo, pero aquí no.”

”Tratamos de manejar todo esto lo mejor que pudimos, pero con los rumores sobre mixwell y RUSH, sentí que el equipo perdió la motivación para seguir trabajando, así que apenas practicamos después de la Katowice.”

”Siento que no tuve suficiente tiempo para mostrar a los chicos de que soy capaz, pero noté que mi estilo no coincidía con el que está buscando. Es completamente aceptable y fue la razón principal tras el periodo de prueba.”

OpTic contó al mismo tiempo con Spencer ‘Hiko‘ Martín, el cual se unió como stand-in, y del que todavía no se ha comentado nada. Jugó el pasado jueves contra CLG en la clasificación norteamericana de la StarLadder i-League StarSeries Season 3 y perdieron 0 – 2. Los rumores apuntan que no seguirá en el equipo pero esperaremos al comunicado que de el club.





Contenido relacionado