Recital de Meta Athena ante KongDoo Panthera | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Recital de Meta Athena ante KongDoo Panthera

LW Blue evita la eliminación y deja fuera del torneo a Afreeca Freecs Blue

logo Apex temporada 2
 
 

Jornada importante en el APEX de Overwatch, donde se decidían el primer clasificado y eliminado del grupo B. Arrancaba el día con el plato fuerte, el duelo de vencedores, del cual saldría el primer semifinalista de este grupo. Meta Athena, con un recital, en todos los sentidos, barrió a KongDoo Panthera para avanzar a la siguiente ronda. Mientras que el partido, a priori, mas desigualado, fue el más disputado de los dos. LW Blue salvó la eliminación ante Afreeca Freecs Blue, que ya esta fuera del torneo.

Meta Athena vs KongDoo Panthera

Se preveía que este partido, el de vencedores, fuera el más ajustado de los dos que se disputaban hoy. Pero Meta Athena no está para bromas. Jugaron de forma excelente, gran coordinación y no dio tregua en ningún momento a KongDoo Panthera. Meta Athena paso por encima de su rival utilizando estrategias variadas y mostrando un repertorio de personajes muy amplio. Da igual si jugaban con Hanzo, con Widowmaker o, incluso, Sombra. KongDoo Panthera no encontró la fórmula para contrarrestar a Meta Athena, lo que supuso su derrota por un contundente 3-0. Meta Athena avanza así a semifinales y se destapa como uno de los serios candidatos al título.

LW Blue vs Afreeca Freecs Blue

Sin embrago, en el duelo de perdedores, LW Blue partía como muy favorito y, nada de eso, Afreeca Freecs Blue estuvo apunto de eliminar a un equipo que, desde un comienzo, era candidato a luchar por ganar el APEX. El partido comenzó como se esperaba, LW Blue ganando el primer mapa, Illios. No de forma contundente, ya que cedieron uno de los puntos. Ya vimos flaquear en anteriores partidos a LW Blue, como el disputado ante KongDoo Panthera, donde perdieron el choque cuando aventajaban por 2-0 a sus rivales. Algo parecido les empezó a suceder en éste. Cada victoria de LW Blue, Afreeca se la devolvía, empatando continuamente la contienda. El nerviosismo se apoderaba poco a poco de LuxuryWatch Blue que, aun así, consiguió resolver el enfrentamiento en Numbani. Evadiendo la eliminación y dejando fuera del torneo a Afreeca Freecs Blue. 

Ya solo queda un partido, que se celebrará el próximo martes, para resolver esta fase de cuartos de final. KongDoo Panthera y LuxuryWatch Blue se volverán a ver las caras para luchar por la última plaza que da acceso a las semifinales.


Contenido relacionado