Resumen EU LCS – Semana 8 – Día 1 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 8 – Día 1

ROCCAT sigue mejorando otra semana

eu lcs
 
 

Volvía la competición Europea dejando atrás las semanas de enfrentamientos entre los equipos de diferentes grupos y con la lucha, por los playoffs y salvarse de la relegación, cada vez más encarnizada. Cada vez está más cerca el final de la competición de primavera y los equipos empiezan a pensar en lo que se avecina. En esta semana veíamos dos series con enfrentamientos en los que prácticamente todos los equipos necesitaban la victoria. En el primer enfrentamiento Origen (0-9) seguía en búsqueda de su primera victoria de la temporada para poder salir del pozo en el que se encuentran y se enfrentaban a Vitality (2-7). En el otro enfrentamiento ROCCAT (2-7) se enfrentaba a Fnatic (4-5) en una lucha por acercarse a los playoffs.

ROCCAT

Origen llegaba a esta jornada con una necesidad desesperada de ganar una serie sobre todo si quería mantener el ritmo de Vitality. Además Origen presentaba en escena a su nueva incorporación, Cinkrof, en la jungla. Estos motivos hacían que el partido tuviese mucho morbo con dos rivales directos luchando por la salvación. El primer partido de la serie fue lento con ambos equipos jugando con miedo a cometer errores y Origen integrando a Cinkrof en el equipo ya que estaba jugando su primer partido de la EU LCS. Vitality fue poco a poco haciéndose control del mapa y ejecutando las jugadas necesarias para adelantarse en la serie tras una partida de 46mn. En la segunda partida Origen mantuvo la igualdad hasta que un fallo importante mientras intentaba conseguir el baron condeno al equipo de xPeke y Vitality se llevó con la serie. Vitality (3-7) ha dado un paso de gigante alejándose de Origen, mientras que Origen (0-10) ya ha confirmado que luchara contra un equipo de la Challenger Series para poder mantener su plaza.

En el segundo enfrentamiento del día ROCCAT y Fnatic se enfrentaban en un duelo intenso. ROCCAT llegaba tras completar una semana perfecta y con ganas de seguir mostrando su mejoría mientras que Fnatic tras la dura derrota de la semana pasada buscaba recuperar la forma y de esta forma alejarse de la parte baja de la tabla. La primera partida fue apasionante, ROCCAT tomo control y muy cerca estuvo de llevarse la victoria pero Fnatic fue capaz de proteger su base y llevarse la victoria en el primer partido. En el segundo encuentro ROCCAT salió de forma dominante y pronto se encontró atacando la base de Fnatic. Fnatic fue capaz de evitar la derrota varias veces consiguiendo incluso el ace pero finalmente capitulo y ROCCAT igualo la serie. En el tercer y último enfrentamiento ROCCAT volvió a dar la sorpresa y se llevó la victoria y la serie. Con esta victoria, ROCCAT (3-7) gana por primera vez a Fnatic en su historia en la LCS y además comienza a amenazar la plaza de playoff de Fnatic (4-6). ROCCAT ha dado un cambio brutal a la dinámica del equipo con tres victorias consecutivas y empieza a soñar con llegar a los playoffs de la LCS.

VITALITY

La EU LCS vuelve hoy con dos series apasionantes, UOL vs H2K y G2 vs Misfits. Los mejores equipos de cada grupo se enfrentan por dominar Europa.

 

 


Contenido relacionado