Fnatic: el nuevo puente entre Europa y Asia

Se están preparando proyectos como un centro gaming, merchandising y una academia

Fnatic: el nuevo puente entre Europa y Asia
 
 

Fnatic, uno de los clubes más antiguos y famosos del mundo de los esports, se unió con la organización china B.O.O.T. el pasado viernes 17 de marzo.

La idea es ampliar el espectro y estrechar relaciones entre continentes para así ayudar a la comunicación occidente-oriente. Papel que poco a poco vivió Harley “dsn” Orvallex-jugador de Fnatic que pasó a ser entrenador de B.O.O.T. en 2016, vinculándose así con el continente asiático.

El club europeo cuenta con seguidores en todo el planeta, es por eso que, para favorecer la comunicación con ellos, han decidido unir fuerzas con B.O.O.T., que se encargará de gestionar y promover las redes sociales de Fnatic de cara al público chino y de las relaciones comerciales con posibles empresas asiáticas interesadas en patrocinios.

Aunque aún no hay demasiada información al respecto, se están preparando proyectos como un centro gaming, merchandising y hasta una academia.

Patrik Sättermon, director deportivo de Fnatic en la asociación con B.O.O.T., ha declarado que están muy contentos de lanzar esta alianza estratégica con la organización china y que esperan poder ampliar los límites globales de los esports juntos, para cerrar la brecha que separa ambos continentes.

 


Contenido relacionado