League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 8 –Día 2

G2 busca mantener su imbatibilidad

uol
 
 

El segundo día de esta semana de competición era uno de los días más esperados en mucho tiempo en la EU LCS. Se presentaba una jornada emocionante en las que entraban en juego todos los mejores equipos de la competición europea, luchando por la primera plaza. Además estos partidos tienen una importancia escondida. Estos equipos se verán las caras en los playoff, por lo tanto las series entre ellos permite que se conozcan mejor y pueden desarrollar estrategias para frenarse. En la primera serie de la jornada se enfrentaban a H2K (7-2) contra Unicorns of Love (7-2) y en la segunda serie G2 (9-0) buscaba dominar a Misfits (7-2).

H2K y Unicorns of Love llegaban al enfrentamiento empatados en la clasificación y buscando conseguir el liderato del grupo. El primer enfrentamiento entre estos dos grupos se había saldado con una sorprendente victoria por parte de UOL pero desde entonces hemos visto como H2K ha empezado a recuperar la forma antigua y llegaba a este enfrentamiento con mejores sensaciones que UOL que en las últimas semanas se habían desinflado un poco. A pesar de esto UOL fue capaz de ganar el primer partido haciéndose con una gran diferencia en oro. En el segundo partido, a pesar de algunas grandes jugadas por parte de H2K y Jankos, UOL fue capaz de hacerse con la serie en parte gracias al buen juego de su top lane Vizicsacsi. La serie ha sido algo sorprendente pues se esperaba una serie muy disputada e igualada sin embargo UOL (8-2) ha demostrado que de momento tienen calados a H2K (7-3).

UOL

En la segunda serie el mejor equipo de Europa y del grupo A, G2, buscaba mantener su record imbatido ante el segundo mejor equipo del grupo, Misfits, el equipo de rookies que ha tomado a toda la LCS por sorpresa. En el primer enfrentamiento Misfits lucho duro pero finalmente la experiencia de G2, y un quadra kill de Zven resulto en que G2 se hiciese con la primera victoria de la serie. En la segunda partida Misfits demostró porque es el equipo revelación de la temporada y consiguió igualar la serie. Esto nos llevó a un emocionante tercer partido en el que Kakao mantuvo a Misfits en la lucha. Al final la paciencia de G2 se hizo valer y en un enfrentamiento muy igualado consiguieron hacerse con la victoria. G2 (10-0) mantiene su record imbatido y continua su paso firme hacia los playoffs. Misfits (7-3) a pesar de su derrota ha demostrado ser competitivo y que será un equipo que plantara cara en los playoffs.

G2

La jornada nos ha dejado a los mejores equipos de la LCS enfrentándose entre ellos y nos ha dado un aperitivo de cómo serán los playoffs de la EU LCS.


Contenido relacionado