CS:GO

Seguir

Team Liquid estara en el Dreamhack Austin

Team Liquid es el sexto anunciado para esta competición

dreamhack
 
 

Recientemente anunciábamos como Gambit se convirtió en el quinto equipo que participara en el Dreamhack Open de Austin. Ahora se ha confirmado el sexto participante de los ocho equipos que completaran el elenco de equipos en esta competición. Los organizadores han anunciado que Team Liquid será el último invitado a esta competición y ahora solo falta que se decida los otros dos participantes.

Estos dos participantes serán revelados mediante la organización de dos torneos clasificatorios, uno europeo y otro norteamericano que tendrán lugar próximamente puesto la Dreamhack que tendrá lugar en Texas Austin se llevara a cabo entre los días 28 al 30 de abril. De momento la competición tendrá participando en el torneo a G2 Esports Gambit Gaming, los locales Cloud9, el equipo brasileño Immortals, los daneses Heoric y los ahora confirmados neerlandeses Team Liquid.

En este torneo Team Liquid estrenara a su nuevo in-game líder, Peter “stanislaw” Jarguz, por lo tanto será una gran oportunidad para ver cómo responde el renovado nuevo quinteto del equipo en una competición internacional..

 


Contenido relacionado