CS:GO

Seguir

ThunderX3 Baskonia se clasifica para la Liga ESL Masters de CS:GO

Derroto a AIE Gaming en la final

Baskonia
 
 

La Liga ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive está a punto de volver a comenzar y este año contara con un nuevo equipo que participara en la competición, el ThunderX3 Baskonia. El equipo ha conseguido clasificarse para la Liga ESL Masters de CS:GO tras ganar una de las dos plazas restantes que quedaban para la competición. El equipo ha conseguido llevarse una de ellas los plazas al ganar el winner bracket del cuarto y último clasificatorio para la Liga en una competición dura en la que ha podido finalmente demostrar su superioridad sobre la competición.

El equipo estuvo muy cerca de conseguir su plaza en CS:GO en el clasificatorio anterior, el tercero, pero a pesar de tener un muy buen rendimiento en las semifinales del clasificatorio no pudo llegar a vencer a x6tence y Arctic y acabo siendo finalmente eliminado. Esta eliminación parece haber dado alas al equipo ya que llego al cuarto clasificatorio dispuesto a demostrar que merecía una de las dos plazas restantes y completo un torneo excelente para presentarse en la final. En la final se enfrentó a AIE Gaming y ambos nos presentaron un gran enfrentamiento entre dos equipos a un alto nivel y que estuvieron en mucha igualdad durante todo el partido. Al final el Baskonia fue capaz de hacerse con una mínima ventaja que acabo otorgándoles la victoria por 14-16. Para AIE Gaming esta final ha sido un momento muy duro ya que es la tercera final que pierde de forma consecutiva y de momento no ha podido lograr sellar su clasificación a la liga ESL Masters de CS:GO.

La liga ya cuenta con algunos grandes equipos que ganaron previos clasificatorios. Nevermind y KPI sellaron su clasificación en la primera oportunidad que tuvieron mientras que eu4ia y KELOKEE fueron los ganadores del segundo. Los equipos que ganaron al Baskonia en la tercera ronda, x6tence y Arctic, también han logrado la clasificación a los que ahora se une el Baskonia. La última plaza se la jugaran el ya mencionado AIE Gaming y otros equipos como Movistar Riders. La primera temporada de la liga de CS:GO tendrá lugar de marzo a junio.

¡Enhorabuena a ThunderX3 Baskonia!


Contenido relacionado