Resumen EU LCS – Semana 8 – Día 3 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 8 – Día 3

ROCCAT continua su impresionante recuperación

ROCCAT
 
 

Llegaba el fin de la octava semana de la LCS Europea en la que hemos visto una gran semana de competición, con grandes partidos en los que los equipos, sobre todo aquellos en la parte baja de la clasificación que estaban jugándose por salvarse y poder mantener la categoría en la LCS. Con esto en juego y tras la jornada anterior en la que los cuatro mejores equipos lucharon por el dominio de la competición hoy era el turno de 3 de los equipos en la parte baja de la LCS. En la primera serie ROCCAT (3-7) se enfrentaba al equipo español Giants (2-7) mientras que en la segunda serie Origen (0-10) se enfrentaba a Splyce (5-4).

 ROCCAT

ROCCAT llegaba a la serie tras encadenar tres victorias seguidas y con los ánimos por las nubes. En esta serie ROCCAT jugaba sabiendo que una victoria les acercaba a Fnatic y a las plazas de playoff. En el otro bando estaba Giants que necesitaba la victoria para no perder la estela de ROCCAT y seguir luchando por alejarse de la última posición de su grupo. Sin embargo en la primera partida se vieron totalmente abrumados por el buen juego de ROCCAT que domino fácilmente la partida hasta llegar a la victoria. Giants buscaba empatar la serie pero sin embargo ROCCAT no les permitió hacer su juego y se llevó el segundo partido y la serie. En ROCCAT (4-7) hemos visto como un equipo ha conseguido cambiar totalmente la dinámica. ROCCAT hace poco se encontraba sin ninguna victoria pero ahora ya ha encadenado cuatro victorias y amenaza con adelantar a Fnatic. Giants (2-8) se aleja peligrosamente de ROCCAT y necesita mejorar en lo poco que queda de temporada.

SPLYCE

En la segunda serie Origen entraba en juego buscando todavía su primera victoria de la temporada y con una necesidad urgente de mejorar antes de jugar el partido para salvar su categoría. Splyce llegaba a este partido en un cómodo tercer puesto que les garantiza los playoff pero buscando una victoria que les aleje de cualquier peligro. En la primera partida, Splyce bajo el gran juego de Wunder que acabo con 8 kills, se llevó una victoria fácil dándoles la ventaja. En el segundo partido Origen presento más pelea en gran parte debido a el nuevo jungla, Cinkrof, que incluso consiguió robar un baron pero finalmente todo fue en balde y Splyce cerró la serie con un fácil 2-0. Splyce (6-4) consigue aumentar su ventaja con respecto a Vitality y consolida su tercera plaza mientras que Origen (0-11) sigue sin conocer la victoria en la LCS en lo que de momento es una temporada nefasta.

Con estos partidos finaliza la octava semana de de la LCS dejándonos con los playoff cada vez más cerca.


Contenido relacionado