‘The Grefg’ nuevo copropietario de Team Heretics

El nuevo directivo ha subido un vídeo a su canal de Youtube con la noticia

‘The Grefg’ nuevo copropietario de Team Heretics
 
 

Poco a poco y cada vez más mucho a mucho, figuras populares y clubes importantes han ido anunciando su entrada en el mundo de los eSports.

Hoy ha sido el turno de ‘The Grefg’, youtuber de gran éxito español que cuenta con casi 4 millones de suscriptores en YouTube y ahora copropietario del club Team Heretics, quien pasará a adquirir parte de las acciones del mismo.

“Los deportes electrónicos son el futuro, incluso me atrevería a decir que son ya el presente, el mercado está en constante crecimiento y el ecosistema está cada vez más desarrollado”, ha declarado el nuevo directivo del club David ‘The Grefg’ Cánovas quien, además, ha subido un nuevo vídeo a su canal dando a conocer la noticia, como podéis ver en el siguiente tweet:

Se trata de un gran impulso para la industria, ya que incorporaciones de este tipo al sector amplían enormemente el espectro al que se abren los deportes electrónicos en nuestro país.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*