Overwatch

Seguir

Blackthorn Gaming campeón de la cuarta edición de la SnasCup

Tuenti ef pi es Gaming de estar al borde del K.O. a llegar hasta la final

overwatch
 
 

Blackthorn Gaming se proclama campeón de la SnasCup 4 de Overwatch, al vencer en la final a Tuenti ef pi es Gaming en un partido muy intenso y más igualado de lo que indica el marcador final. AllSIX, tercero del torneo, y Hot Monkeys, cuarto, entran en el reparto del prizepool de 180 euros de este torneo organizado por SnasGG, pensado para equipos más amateur.

Blackthorn Gaming venció y fue el justo ganador del torneo de entre todos los 16 equipos que participaron. Realizaron un torneo impoluto, venciendo en todos y cada uno de los partidos jugados. Sin embargo, el equipo que mas sorprendió fue Tuenti ef pi es Gaming que, pese a pasar temprano en el torneo a loser bracket, se fue reinventando así mismo logrando llegar hasta la mismísima final.

En segunda ronda, el equipo de Tuenti ef pi es, no pudo contra Ignition y cayeron a la eliminatoria de los perdedores. Ahí pasaron un poco desapercibidos, puesto que lo que más suele interesar ver es el winners bracket. Sin embargo, el destino quiso que se volvieran a encontrar frente a Ignition y, ahí fue, cuando cambió  el rumbo, definitivamente, de Tuenti ef pi es Gaming en el torneo. Consiguieron sacarse la espina clavada y vencer a Ignition, en este BO3, por un ajustado 2-1. Y de ahí, caminando poco a poco y mejorando continuamente hasta la final. De hecho, antes de poder disputar la final, Tuenti ef pi es Gaming tuvo que disputarse el pase a la final frente a AllSIX, que venían de perder su único duelo del torneo ante Blackthorn, en el partido de winners bracket que decidía quien sería el primer finalista de la SnasCup 4. Aún así, Tuenti ef pi es Gaming volvió a demostrar un gran nivel y se plantaron en la finalísima frente a Blackthorn Gaming.

En esta final acabaría el cuento de esta cenicienta, no sin antes dar mucha guerra, a un equipo que se mostró intocable a lo largo del torneo. Blackthorn partía, antes de comenzar el partido, con un mapa de ventaja. Es el privilegio obtenido por llegar a la final a través de winners bracket. Eso, unido al cansancio de Tuenti ef pi es Gaming, que los mismos jugadores indicaron les paso algo de factura, y el gran nivel de Blackthorn Gaming imposibilito el “milagro”. Un 3-0 final, pero con un partido mucho más intenso e igualado de lo que refleja el marcador.

Ambos equipos regalaron un gran torneo y una gran final. Por lo que solo queda felicitarles y darles la enhorabuena por ese primer y segundo puesto merecidos.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*