El entrenador de Fnatic abandona su puesto | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

El entrenador de Fnatic abandona su puesto

Finlay 'Quaye' Stewart sera su sustituto temporal

fnatic
 
 

El hasta ahora entrenador de Fnatic Nicholas ‘NicoThePico’ Korsgård ha anunciado a través de Twitter que ha decidido abandonar su puesto en el equipo, en una declaración que ha sorprendido a mucha gente del mundo de League of Legends y de la EU LCS. La noticia ha llegado por sorpresa puesto que a pesar de los malos resultados del equipo no había rumores que apuntasen a una salida. Hay que recordar que Fnatic que este año parte en la EU LCS con un prácticamente nuevo, ha cuajado una temporada lejos de las expectativas con un record de 4 victorias y 6 derrotas y viendo su plaza en los playoffs seriamente amenazada por ROCCAT.

En el comunicado del ahora ex-entrenador ha declarado que “Con el tiempo hemos encontrado desafíos internos. Como resultado, llegaron problemas que no pude remediar en el momento adecuado. Al no ser capaz de brindar el remedio oportuno, siento que cualquier otro con una perspectiva desde fuera del equipo y sus circunstancias puede encontrar una solución mejor de la que he podido establecer” NicoThePico acaba el comunicando deseando toda la suerte a el equipo a su reemplazo.

Para la división de League of Legends de Fnatic esto llega en un momento bastante complicado, a menos de un mes para que se acabe la temporada regular y con Fnatic luchando por mantener su plaza en los playoff. A pesar de esto declaran que la decisión tomada por el ex-entrenador es del “mejor interés para el equipo” y ya han anunciado será reemplazado por el manager del equipo  Finlay ‘Quaye’ Stewart de forma temporal hasta que se pueda encontrar un sustituto adecuado. El ahora nuevo entrenador ya ha declarado su intención de trabajar con analistas y entrenadores remotos para poder mejorar y ayudar a la plantilla en este momento de transición.

Desde Areajugones os informaremos de cualquier novedad respecto a este equipo cuando haya más detalles.


Contenido relacionado