Baskonia y KIYF pasan a la final del Clasificatorio español a Challenger Series | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Baskonia y KIYF pasan a la final del Clasificatorio español a Challenger Series

Solo uno de estos dos equipos nos representará en el clasificatorio a Challenger Series

Baskonia y KIYF pasan a la final del Clasificatorio español a Challenger Series
 
 

A falta de prácticamente una semana para que se celebre el evento, organizado por la LVPes, que otorgará la plaza española al clasificatorio a Challenger Series, ya conocemos los dos equipos que han logrado clasificarse hasta la final.

ThunderX3 Baskonia 

El primer clasificado, ThunderX3 Baskonia conseguía la plaza este lunes 20 de marzo. Tras un emocionante partido frente al equipo de The G-Lab Penguins, el equipo de Vitoria se imponía. Pese a que sus rivales no mostraron el mejor de sus niveles, los jugadores del Baskonia no fallaron en esta ocasión, continuando así su racha ganadora. Primero ganaban dos mapas consecutivos, posteriormente, tras una derrota cerraban la serie poniendo el 3-1 en el marcador. El jugador más destacado del partido, y por tanto MVP del encuentro fue Werlyb, jugador del carril superior. Algo también que destacar por parte del Baskonia, es la reciente incorporación de Phurion, jungla al cual se le ve perfectamente integrado.

KIYF

Si hablamos del segundo clasificado, en este caso, KIYF, estamos hablando de un equipo que, mientras al comenzar la temporada no era un claro favorito para llegar hasta la final de este clasificatorio, a medida que han pasado las semanas, se han ido posicionando en las mejores posiciones hasta esta semana, que ha logrado clasificarse en un enfrentamiento frente al Valencia CF eSports. Tras cinco partidas muy intensas y con mucho nivel, el equipo de KIYF se imponía al equipo valenciano y conseguían, además de la plaza en la final, ganar su primera serie al mejor de 5. El MVP del encuentro sería para Nandisko, el cual destacaría sobretodo en la última partida con Kled. 

ThunderX3 Baskonia – KIYF

La final entre estos dos equipos tendrá lugar el día 26 de marzo en el Auditorio Box de Sevilla. Solo el mejor de estos equipos conseguirá la deseada plaza en el clasificatorio a Challenger Series. En un principio, el equipo de ThunderX3 Baskonia parte como favorito en dicho encuentro, pero tras las últimas semanas de KIYF, no podemos darles la victoria antes de tiempo. Esperemos que gane quien gane, haga un buen uso de la plaza en el clasificatorio antes mencionado.

 


Contenido relacionado