CS:GO

Seguir

Dignitas presenta su nuevo roster

El trío seguirá junto en Dignitas

Dignitas presenta su nuevo roster
 
 

Team Dignitas ha anunciado oficialmente en su web que cuenta con tres nuevos jugadores para completar su roster en Counter Strike: Global Offensive.

Los jugadores que comenzarán a formar parte de Dignitas, junto a Faruk ‘pita‘ Pita y Ruben ‘RUBINO‘ Villarroel, provienen del equipo europeo FaZe. Estamos hablando del jugador sueco Mikail ‘Maikelele‘ Bill, el portugués Ricardo ‘fox‘ Pacheco y, por útimo, el noruego Joakim ‘jkaem‘ Myrbostad.

También se ha anunciado los nuevos roles que tendrán los integrantes del equipo: como IGL cuentan con la experiencia y conocimiento de actuación en diferentes situaciones de pita, el AWPER principal será Maikelele, fox será el AWPER secundario y capitán del equipo, el rol de support correrá a cargo de jkaem y el entry fragger será RUBINO.

Maikelele, RUBINO y jkaem se conocen bastante bien ya que han jugado juntos en ocasiones pasadas. Desde 2015 compartieron momentos en el equipo de LGB, después en Copenhagen Wolves, siguieron su línea en G2 y finalmente en FaZe.

Junto al comunicado, se ha mostrado un vídeo de ‘Bienvenida’ para los nuevos jugadores donde podemos observar las autenticas obras de arte que pueden llegar a realizar.


Contenido relacionado