CS:GO

Seguir

Fnatic se clasifica para la SL i-League

Los suecos quieren más victorias

fnatic
 
 

Fnatic suma y sigue clasificándose para los grandes eventos de Counter Strike. En este caso se ha ganado un puesto en la tercera edición de StarLadder i-League al derrotar a HellRaisers por un ajustado 2 – 1.

En el primer mapa del enfrentamiento, Cobblestone, comenzaron perdiendo por un 13 – 16 gracias a bondik y sus enfrentamientos 1 vs 1. Llega el momento del segundo mapa y HellRaisers comienza dominando hasta alcanzar un 9 – 2 a favor en el marcador.

El cambio de chip que hizo Fnatic fue gracias a KRIMZ cuando en una ronda de pistolas llega a acabar con dos enemigos estando él solo vivo. A partir de aquí, Fnatic realiza una remontada impresionante y el partido termina en un 16 – 10 para los suecos. El partido final, en Inferno, acabó con un contundente 16 – 7 y esto puso el 2 – 1 en el marcador global para Fnatic.

La tabla de clasificación para el evento quedaría de la siguiente forma:

SK Virtus.pro North NiP
Astralis FaZe Natus Vincere Gambit
MVP Project 5POWER Immortals TyLoo
G2 Fnatic Clasificado EU Clasificado EEUU

El ganador clasificado de EEUU se conocerá esta noche en el enfrentamiento entre Renegades y CLG, mientras que por otro lado, el clasificado de Europa se decidirá entre HellRaisers y EnVyUs.


Contenido relacionado