Horde de Dota2 se disuelve | Areajugones - eSports

Horde de Dota2 se disuelve

Aun así no descartan una posible futura vuelta a la competición

Dota2
 
 

Nos llegan noticias tristes desde el mundo de Dota2 y es que el equipo Horde ha anunciado que oficialmente se disuelve. La noticia nos ha llegado a través de dos miembros del equipo, Akke y Pablo, que a través de twitter han anunciado la disolución del equipo.

El equipo de Suecia se formó en 2016 con la idea de participar en el clasificatorio europeo de la WESG. En este torneo tuvieron una muy buena participación consiguiendo la clasificación para el evento presencial que ocurriría en China tras derrotar dos veces al equipo Alliance.

En el evento presencial de Changzou, China, Horde participo en la fase de grupo, fase que no puedo superar. A pesar de eso, el resultado se consideró favorable para este equipo recién creado puesto que quedo entre la 13ª y 16ª plaza con 24 equipos participando en el torneo. Este buen resultado sin embargo no se vio reflejado en el posterior clasificatorio para el Major de Kiev donde tuvieron muy malos resultados.

Tras estos resultados y la salida de Eskillz, al que no han podido remplazar, el equipo ha decidió disolverse aunque dejando la puerta abierta a una posible reaparición en el futuro en el mundo competitivo de Dota2.