Call of Duty | Noticias

El equipo señala a la actitud del jugador

Team MRN expulsa a Eupho

El equipo señala a la actitud del jugador

team MRN
 
 

Team MRN, uno de los mejores equipos de Call of Duty en España ha anunciado que uno de sus jugadores estrellas, el búlgaro Zhivko Eupho Dimitrov dejara el equipo tan solo después de dos meses de su fichaje e incorporación al equipo. El jugador se había incorporado a la disciplina del equipo para competir en los eventos internacionales mientras que competía con PAM a nivel nacional.

A pesar del buen rendimiento que ha dado el jugador el equipo ha decidido prescindir del búlgaro debido a problemas externos a su rendimiento en el equipo. El equipo en un comunicado ha expuesto las razones que han llevado a la decisión tomada “El motivo principal es el anteriormente comentado: los jugadores no se encuentran cómodos con ciertas actitudes de Zhivkotanto ingame como en el entorno exterior. Pese a su buen rendimiento individual, consideramos más importante que el equipo funcione al completo como conjunto, siguiendo nuestra filosofía de bloque.”

Como menciona el comunicado, Eupho uno de los jugadores más reconocidos del panorama español de Call of Duty no ha congeniado bien con sus compañeros y actos llevados a cabo por el jugador no han sentado bien en el seno del equipo resultando en que Team MRN decida prescindir del jugador. El propio jugador en Twitter ya ha comunicado su disponibilidad para escuchar ofertas de diferentes equipos.


Contenido relacionado