ESL España anuncia la Go4Overwatch | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

ESL España anuncia la Go4Overwatch

Premios en metálico para el ganador semanal y el campeón y subcampeón mensuales

ESL España anuncia la Go4Overwatch
 
 

Se abre una nueva ventana competitiva para todos los amantes de Overwatch en España. ESL ha lanzado su nuevo torneo, Go4Overwatch, con el que pretende dar cobijo a equipos que quieran competir al máximo nivel.  El título de Blizzard será el cuarto juego en cuestión con una Go4 tras League of Legends, CS:GO y Hearthstone. Todos los que disfrutan de Overwatch y de la competición tienen ahora una cita semanal, con el aliciente de ganar premios en metálico.

El torneo, patrocinado por Predator y Acer, recompensará al mejor conjunto del día con 120 euros. Además, los equipos conseguirán, según sus resultados, puntos para el ranking mensual. En esta clasificación, los dos mejores equipos situados al final del mes también recibirán premios en metálico: 480 euros el campeón y 240 el subcampeón.

La Go4Overwatch, que se disputará todos los lunes a partir de las 18:00 horas, celebrará su primera edición el próximo día 3 de abril. La competición podrá seguirse en directo, a través del canal de Twitch de ESL Overwatch España. Aunque, por si te lo pierdes, los partidos serán colgados en la plataforma de YouTube aquí, para poder disfrutarlos en diferido. Todos los interesados en competir en la Go4Overwatch pueden comenzar ya a realizar su inscripción.


Contenido relacionado