fREAKAZOID se incorporá a las filas de OpTic Gaming | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

fREAKAZOID se incorporá a las filas de OpTic Gaming

OpTic Gaming se estabiliza

fREAKAZOID se incorporá a las filas de OpTic Gaming
 
 

Ni que decir tiene que el equipo de Counter Stike Global Offensive, OpTic Gaming, está pasando por una mala racha desde hace unas semanas. Casi todos sus problemas tienen que ver con los movimientos en la plantilla, posiblemente, desde los malos resultados que llevan acarreando desde 2016.

El problema empezó cuando Peter ‘stanislaw‘ Jarguz dejó el equipo para irse a las filas del equipo norteamericano, Team Liquid. A raíz de aquí, OpTic Gaming se puso en busca de un nuevo stan in. Spencer ‘Hiko‘ Martin fue el hombre elegido, el cual disputó su primer partido con el equipo y perdieron 0-2 frente a CLG.

A partir de ahí se rumoreaba que Hiko no iba a seguir con el equipo, y hace pocos días así fue. Hiko dejó las filas de OpTic Gaming y junto a él, el entrenador, Luis ‘peacemaker‘ Tadeu, también tomó el mismo camino.

Por otro lado, el que ya es exjugador de Echo Fox, Ryan ‘fREAKAZOID‘ Abadir, disputó su primer partido de la ESL Pro League con OpTic para ver si encajaba. Posiblemente estemos ante el nuevo stand in del equipo tras su victoria (2 – 0 en el global) frente a RUSH.


Contenido relacionado