League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 9 – Día 1

Empieza la penúltima semana de competición

EU LCS
 
 

Llegaba la penúltima semana de competición a la EU LCS y los equipos ya tienen la vista puesta en el final de la temporada. En el día de hoy se enfrentaban equipos en situaciones muy dispares lo que nos hacía pensar que tendriamos una jornada muy poco disputada. En la primera serie se enfrentaban Vitality (3-7) contra Splyce (6-4) mientras que en la otra serie del día se enfretaban el equipo español Giants (2-8) a G2 Esports (10-0). Los cuatros equipos llegaban a estos enfrentamientos con poco en juego y con la preparación de los playoff en mente.

wunder

En la primera serie Vitality y Spyce llegaban a ella sin ninguna cosa en juego. Vitality no se encontraba en peligro ya que Origen tenia imposible adelantarles en la clasificación, mientras que también tenía imposible arrebatar su plaza de playoff a Splyce. Splyce tiene asegurada su tercera plaza en su grupo de la EU LCS y competirán por hacerse con el triunfo. Con esta situación en el primer enfrentamiento Splyce domino completamente a Vitality y consiguió la victoria más rápida de toda la temporada e hizo realidad algo que ya se sabía, su presencia en playoffs. En el segundo enfrentamiento Vitality jugo mucho mejor y estuvo a punto de llevarse la victoria pero finalmente Splyce fue capaz de remontar y llevarse la serie con un cómodo 2-0 gracias en gran parte al juego de Wunder.

zveng2

En la segunda serie, Giants buscaba una victoria prácticamente imposible contra G2. Los reyes de Europa llegaban al enfrentamiento con la intención de no perder su condición de imbatido en la EU LCS y acabar esta temporada sin conceder una derrota antes de llegar a los playoff. Con esta mentalidad G2 salió a batir a Giants y consiguió una primera victoria fácil y limpia en 36 minutos. En el segundo partido Giants tampoco fue capaz de hacer frente al mejor equipo europeo y G2 cerro la serie fácilmente.

De esta forma hemos visto que los pronósticos sobre la jornada se han cumplido y hemos visto un día de competición sin grandes partidos y sin ninguna sorpresa. El segundo día de competición en la EU LCS será el 24 de marzo a partir de las 17:00.


Contenido relacionado