CS:GO

Seguir

Yaman “yam” Ergenekon abandona Renegades

El jugador cita motivos personales

RENEGADES
 
 

Uno de los grandes pilares del equipo de CS:GO de Renegades, Yaman “yam” Ergenekon, ha decidido abandonar el equipo citando motivos personales en una noticia triste para el mundo competitivo de Counter Strike que ha llegado por sorpresa para todos los aficionados de este eSport. Aún no sabemos si su abandono es definitivo o si una vez solucionado los problemas el jugador volverá a la disciplina del equipo y formara parte de su roster.

El jugador es considerado uno de los pilares del equipo debido a que lleva muchos años con ellos, empezando en Australia antes de que el equipo hiciese el salto a Estados Unidos. En estos momentos duros para el jugador, el equipo ha mostrado su apoyo e intención de ayudar al jugador. El manager de la sección de CS:GO de Renegades ha anunciado que de momento la plaza de yam será ocupada por Michael “Uber” Stapells en lo que se presenta como una gran oportunidad para este jugador que pronto tendrá ante sí su primer gran reto en la ESL Pro League donde Renegades se enfrentara a equipos del calibe de SK Gaming.

yam

Renegades tiene ante sí un gran reto ya que “yam” no solo es un jugador muy apreciado por el equipo sino que además era el líder del equipo durante las partidas de CS:GO. Sin embargo en su primer enfrentamiento sin yam, el equipo ha sido capaz de llevarse el enfrentamiento contra Selfless Gaming demostrando que están dispuestos a suplir esta baja de la mejor forma posible.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*