Un estadio de eSports será construido en Indonesia

Ligagame eSports construirá un estadio destinado a deportes electrónicos.

eSports
 
 

Los deportes electrónicos avanzan a pasos agigantados, esta vez con el anuncio por parte de la compañía Ligagame eSports acerca de un estadio destinado a los eSports en la capital de Indonesia, Jakarta.

El proceso de construcción del estadio ya está iniciado y está previsto que las obras terminen a principios de 2018, lo que supondrá su inauguración el año próximo.

Este anuncio fue confirmado por parte de Eddy Lim, CEO de Ligagame eSports, en una entrevista con The eSports Observer. La ambición de la compañía no acaba aquí, pues tienen proyectos semejantes al comentado, como otro estadio en Washington D.C. con aforo para unas 4.200 personas.

Por otro lado, Indonesia parece ser un gran filón para los eSports tal y como afirmó Eddy Limse trata sin duda de un mercado potencial enorme para cualquier cosa, especialmente para una industria en medio de un proceso de expansión tan explosivo como los eSports” lo cual tiene mucho sentido sabiendo que este país asiático cuenta con una población de 260 millones de personas.

Ligagame eSports incluirá espacios adicionales al estadio, tales como: restaurantes, parkings, zonas públicas, Wi-Fi público y espacios diseñados para conferencias de prensa. El estadio contará con conexión a internet de alta velocidad y equipos de calidad para su uso en torneos dentro de la infraestructura.

 


Contenido relacionado