Resumen EU LCS – Semana 9 – Día 2 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 9 – Día 2

ROCCAT sigue con su racha impresionante

Resumen EU LCS – Semana 9 – Día 2
 
 

Segundo día de la competición en la penúltima semana de competición regular de la EU LCS y se presentaba ante nosotros un enfrentamiento que hace 4 semanas no hubiese tenido la mínima intriga o interés. Este enfrentamiento era el de ROCCAT (4-7) contra Misfits (7-3). ROCCAT hace poco parecía condenado a ser el último grupo de su plaza pero una racha de cuatro victorias consecutivas les ha colocado cerca de los playoff. En la otra serie Origen (0-11), condenado ya al torneo de promoción se enfrentaban al líder del Grupo B, Unicorns of Love (8-2) en lo que a priori se presentaba como un enfrentamiento muy dispar.

Misfits ha sido uno de los mejores equipos de la temporada y sin duda alguna un equipo revelación pero sin embargo ROCCAT llegaba con una dinámica muy positiva y con la posibilidad de adelantar a Fnatic al menos de forma temporal. En el primer partido de la serie ROCCAT sorprendió a Misftis y fue capaz de llevarse la primera victoria gracias a él buen juego de Phaxi que domino la partida. La serie estaba encaminada hacia una  victoria por parte de ROCCAT y así se confirmó la sorpresa ya que ROCCAT fue capaz de llevarse la segunda victoria sin muchos problemas y la serie. ROCCAT (5-7) se encuentra en un estado de forma increíble. El cambio que ha hecho el equipo en las últimas semanas es extraordinario. Misfits (7-4) tras dos derrotas consecutivas parece estar perdiendo su buena forma en el peor momento de la temporada, con los playoff muy cerca.

 

La segunda serie tenía poca intriga con dos equipos muy dispares, el primero del grupo B contra el último. No se esperaba una serie muy competitiva y se confirmó esta predicción ya que UOL fue capaz de ganar fácilmente los dos partidos necesarios con Exile teniendo un primer partido espectacular. Origen (0-12) es sin duda el peor equipo de la EU LCS y se encuentra muy lejos de los otros. UOL (8-2) se agencia una victoria fácil que le permite mantener su primer puesto.

La semana que viene veremos si ROCCAT puede finalmente conseguir la plaza de playoffs.


Contenido relacionado