League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 9 – Día 3

Fnatic lucha por mantener su plaza de playoff

Fnatic
 
 

Ultimo día de competición de la penúltima semana y la lucha por los playoff volvía a tener relevancia en este día de enfrentamientos de la EU LCS. Sin embargo tendríamos que esperar a la segunda serie para ver la máxima emoción puesto que en el primer enfrentamiento H2K (7-3) se enfrentaba a Vitality (3-8) en un enfrentamiento en el que ningún equipo se jugaba mucho puesto que H2K ya había confirmado su plaza en los playoff y Vitality se encontraba lejos de las plazas de relegación. La segunda serie enfrentaba a Fnatic (4-6) contra Giants (2-9) en la que Fnatic se jugaba su plaza de playoff.

jankos

En la primera serie H2K jugaba por mantener su segunda plaza en el grupo B pero sin mucha presión pues ya había confirmado su plaza para los playoff mientras que para Vitality era una oportunidad para mejorar con vistas a la Summer Split. H2K salió con fuerza y el buen juego de Jankos y Nuclear les condujo a una fácil victoria sobre Vitality en el primer partido. Sin embargo Vitality reaccionó y consiguió en una partida muy limpia y con muy buen juego forzar la tercera y decisoria partida. El tercer y decisivo enfrentamiento fue increíble e inesperado. Ambos equipos nos dieron una serie muy igualada y la victoria se decidió en los últimos segundos cuando ambos equipos fueron a por la base del otro equipo y H2K que había remontado la partida fue capaz de adelantarse por cuestión de segundos a Vitality. H2K (8-3) amplía su ventaja sobre Splyce mientras que Vitality (3-9) se mantiene a salvo en su grupo a pesar de la derrota.

rekkles

La segunda serie enfrentaba a Fnatic y Giants, con Fnatic en busca de una victoria tras semanas de mal juego en las que ha visto como ROCCAT ha sido capaz de comerle terreno y disputarle la plaza de playoff.   Con esto en mente Fnatic salió en búsqueda de una victoria rápida en la primera partida y gracias al buen juego y los errores de Giant fue capaz de llevarse rápidamente la primera partida. El segundo juego se pareció mucho al que vimos con anterioridad en la otra serie del día ya que Giants fue capaz de reaccionar y llevarse la partida tras ser más rápidos en destruir la base de Fnatic, cuando Fnatic estaba intentando hacer lo mismo con la de Giants. En el tercer y decisivo partido el buen juego de Rekkles y el hecho de que Caps pudo utilizar a Leblanc ayudo a Fnatic a ganar la serie. Fnatic (5-6) recupera la plaza de playoffs en la EU LCS mientras que Giants (2-10) se une ya a Origen en el torneo de relegación.

La semana que viene vuelve la EU LCS con la lucha entre Fnatic y ROCCAT por la última plaza disponible para los playoff.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*