Clasificatorio norteamericano para DreamHack Austin | Areajugones - eSports

CS:GO

Seguir

Clasificatorio norteamericano para DreamHack Austin

Última oportunidad para obtener la plaza

Clasificatorio norteamericano para DreamHack Austin
 
 

El clasificatorio abierto de Counter Strike en América del Norte, para hacerse con una plaza en DreamHack Austin 2017, no ha tenido muchas acciones notables. Los equipos Luminosity, Selfless, RUSH y eUnited ganaron, en su mayoría, de una forma cómoda una plaza para la eliminatoria que se jugará esta noche a las 22:00 (hora peninsular española)

Selfless ganó frente a Splyce en el tiempo extra, donde Ronnie Ryx’ Bylicki se puso las botas casi llegando a las 40 bajas. Luminosity ganó por la mínima frente a Denial quedando 16 – 14 y RUSH junto con eUnited ganaron sus partidos por un 16 – 12.

Estos cuatro equipos que se han clasificado, se enfrentarán a otros cuatro equipos que han sido invitados al clasificatorio cerrado. Los partidos a disputar serán los siguientes:

Misfits vs eUnited

CLG vs RUSH

compLexity vs Luminosity

Selfless vs NRG

Los partidos se jugarán al mejor de tres y sólo uno de ellos se clasificará para asistir a DreamHack Austin 2017 que se celebrará del 28 al 30 de abril.

Los equipos que tendrán una participación segura en el evento son: Immortals, Team Liquid, Heroic, Gambit, Cloud9, G2 a falta de conocer el clasificado europeo y el clasificado norteamericano.


Contenido relacionado