Entrevistamos a Abi del equipo Legion by LENOVO de la Liga VFO de Clubes PRO en FIFA 17

Nos da a conocer su visión sobre la liga oficial de Clubes Pro en España

Entrevistamos a Abi del equipo Legion by LENOVO de la Liga VFO de Clubes PRO en FIFA 17
 
 

Comenzamos con las entrevistas dedicadas a VFO Spain, la organización con mayor repercusión en la comunidad española. Queremos dar a conocer a todos los equipos de VFO, con mayor o menor repercusión. La cuestión es que es un arduo trabajo por lo que pedimos vuestra colaboración a la hora de promocionar la comunidad de Clubes PRO con este tipo de artículos, ya que traen consigo mucha organización y horas tras de sí.

Por todo esto, agradecemos que compartáis por las redes sociales esta creación, para que todos sepan que este tipo de artículos son los que ofreceremos en Areajugones eSports. Sin más dilación, vamos con la entrevista.

Esta semana tenemos de invitado a Abi del equipo Legion By LENOVO de la plataforma PlayStation 4 , al cual agradecemos su colaboración.

  • Antes de empezar, ¿podrías presentarte brevemente a ti y a tu equipo?

– Presentaré a mi equipo en unas pocas líneas. Somos un grupo que aparte de jugar para Lenovo en la competición de VFO somos  amigos que llevamos mucho tiempo jugando juntos tanto en la modalidad Clubes Pro como otros videojuegos.


Y yo, pues un usuario más de la comunidad VFO y capitán o ayudante del manager y cara visible de “skiller07″ (Agus) jugando en la posición de mediocentro defensivo. 

  • Como representante de tu equipo, te voy a comenzar preguntando en primer lugar por una frase o palabra que defina a Lenovo como equipo para los que no os conocen.

– Una palabra para definirnos sería competitividad. Siempre intentamos ser competitivos y en cada partido traernos la victoria, aunque esta temporada no lo parezca.

  • ¿Qué te está pareciendo el rendimiento del equipo en esta primera temporada de VFO?

– El rendimiento no está siendo el esperado. No hemos estado acertados cara a puerta, nos esta costando mucho hacer goles. Aun así en una temporada donde nos está faltando el gol, seguimos siendo un duro rival para la comunidad y estamos entre el 5 y 3 puesto aun a falta de terminar la temporada.

  • ¿En qué se va a enfocar Lenovo para mejorar los resultados de cara a la próxima temporada?

– Mejorando la concentración en los partidos, la efectividad cara a puerta y esa pizca de suerte que se necesita para ganar. Con todo ello, deberíamos estar no ganando títulos, que realmente es complicado, sino luchando por ellos hasta el final que es síntoma de que estas a un nivel muy alto.

  • Recogiendo la segunda pregunta, con mención a @VFOspain. ¿Qué sensaciones le quedan a Lenovo acerca de la organización de este torneo y lo que está por venir?

– La primera temporada considero que está bien organizada, quizás nos falta hacer este modo más llamativo para el espectador no se si por el fifa o por cómo jugamos, ciertos partidos vistos desde fuera tienen 0 de atractivo y si no fuese por Juanma viera y Ricel no los vería casi nadie.




  • Dime un punto negativo y otro positivo  de cara a mejoras que deba implementar VFO la próxima temporada.

– Un punto positivo la organización que no es nada fácil con tantas divisiones como hay en Playstation 4.

Un punto negativo el modo de jugar en general de el 99% de los equipos, aunque tengo la sensación de que es más el modo de juego que lo que los equipos proponen.

  • Volviendo a las preguntas acerca del equipo. ¿Qué crees que debéis mejorar para alzaros con títulos importantes?

– No quiero anticiparme a los hechos, puesto que seguimos con la temporada en juego y no sería lo adecuado empezar a hablar de fichajes.

  • Por último, agradecer tu colaboración y te voy a pedir unas últimas respuestas rápidas.
  • Equipo revelación: Sin ninguna duda, Ferrol Hotspur, un equipo de primera división que aun no haciendo un fútbol vistoso si es muy efectivo.

  • Cenicienta de la Liga o equipo que más te ha decepcionado: El equipo que más me ha decepcionado, nosotros sin duda, tenemos un margen de mejora muy grande.
  • ¿Cuál es tu ‘Top 3’ de mejores jugdores? Con los que haremos un ránking según lo que voten los representantes de todos los equipos.

-El primero, sin ninguna duda, y sabiendo que en el fútbol los goles son lo mas importante, me decanto por baptistao de Philips HUE, que es el actual pichichi y al cual espero gafar tras decir esto.




El segundo puesto “Odiox”, mismos motivos que “baptistao” pero con “Odiox” he llegado a compartir equipo y como persona un 10.

El tercer puesto y no por ello el menos importante, sin dudarlo ni un segundo: Yo. Estaría en el primer puesto si hubiese metido algún gol, que he tenido varias ocasiones, aun jugando de mediocentro defensivo. Pero siguiendo con la temática de mi equipo no metí ni un solo gol.

  • ¿Algún mensaje de despedida para nuestros lectores?

Muchas gracias por la entrevista y espero que os haya gustado a todos los lectores de Areajugones.

 


Contenido relacionado