League of Legends

Seguir

LCK Spring Split: resumen semanas 6, 7 y 8

El desenlace cada vez está más cerca

LCK Spring Split: resumen semanas 6, 7 y 8
 
 

Durante este mes de marzo se han llevado a cabo las semanas 6, 7 y 8 de la LCK Spring Split 2017. La clasificación tras dichas jornadas, que no han dejado indiferente a nadie, ha quedado de la siguiente manera:

LCK

SEMANA 6

Week donde vivimos las espectaculares Telecom Wars, donde SK Telecom T1 se impuso en ambos enfrentamientos a KT Rolster por 2-1, aferrándose así a la primera posición y obteniendo margen de error.

Mientras tanto, Samsgung Galaxy venció en sus dos partidos a BBQ Olivers, Longzhu Gaming ganó a MVP pero en el segundo match lo perdió, Afreeca Freecs se llevó las dos jornadas frente a Kongodoo Monster y ROX Tigers hizo lo mismo contra Jin Air Greenwings.

LCK

  • PICKS & BANS
SEMANA 7

En la séptima semana todo se desarrolló sin grandes sorpresas. SKT, KT, AF y ROX lo ganaron todo. MVP y JAG solo obtuvieron una victoria. BBQ y KDM fueron derrotados en sus dos partidos. Longzhu perdió todos sus enfrentamientos, uno frente a JAG y el otro ante SSG, y Samsung cayó ante Afreeca Freecs por 2-1.

  • PICKS & BANS
SEMANA 8

Cuando todos dábamos por hecho que KT Rolster y SK Telecom T1 mantendrían una colosal batalla, hasta el último suspiro, por el primer puesto llegó el estupor. En la semana 8 del campeonato, KT perdió un mapa contra JAG y el partido frente a Samsung Galaxy por 2-1. Esto ha hecho que SSG, que también ganaron a KDM, pase a la segunda plaza y KT Rolster dependa de un milagro para volver a los primeros puestos de la clasificación.

Por otro lado, SKT T1, Longzhu y MVP vencieron en todos sus encuentros. Mientras, JAG, BBQ, AF y KDM no vieron la luz en toda la semana. Cosa que sí lograron los chicos de ROX Tigers en una ocasión.

  • PICKS & BANS


Contenido relacionado