Llega la Clash Royale Worlds

España parte como una de las favoritas

clash royale
 
 

Clash Royale se está convirtiendo poco a poco en uno de los juegos más populares y con más seguidores en el mundo de los eSports así que no es de extrañar que cada vez haya más competiciones y con mayor participación. Los seguidores de este popular juego están de enhorabuena puesto que la Clash Royale Worlds ya se ha puesto en marcha con la celebración de un clasificatorio donde participaran 16 selecciones que intentaran hacerse con el título de mejor selección del mundo y un total de cinco mil dólares en premios.

Las selecciones participantes que lucharan en el clasificatorio son: Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú, El Salvador, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Portugal, Nicaragua, República Dominicana y Guyana.

clash royale

Las ganadoras de este clasificatorio pasaran a la siguiente ronda donde ya les esperan las selecciones de España, México, Brasil y Bolivia. Brasil y Bolivia acceden a la fase final directamente debido a su condición de finalistas de la Copa Hispana mientras que España y México, dos selecciones de países con mucha repercusión mediática en Clash Royale también acceden a esta fase directamente y se presentan como dos de las grandes favoritas para llevarse el torneo.

El torneo estará organizado por los mismos organizadores de la Copa Hispana, un torneo que es considerado un éxito total y resulto en mucha más notoriedad para el juego que cada vez tiene a más seguidores.

clash

La selección española aún no ha dado a conocer la lista de convocados para la competición aunque sí se sabe que Guti Abusos y Shiki Kitsune estarán en el equipo. La selección española tras su buen desempeño en otros torneos parte como uno de los favoritos a llevarse el título y ahora deben demostrar su buen hacer y juego.

Desde Areajugones os iremos informando de todas la novedades en lo referente a este torneo.


Contenido relacionado