Hearthstone

Seguir

Blizzard revela nuevas cartas de la última expansión de Hearthstone: Un viaje a Un’Goro

Conocemos más sobre el nuevo arquetipo e intuimos el rumbo que tomarán las diferentes clases

Blizzard revela nuevas cartas de la última expansión de Hearthstone: Un viaje a Un’Goro
 
 

En estas últimas dos semana, Blizzard ha desvelado bastantes cartas de la futura expansión de Hearthstone, “Un viaje a Un’Goro”.  Como ha ocurrido en otras ocasiones con diferentes expansiones, esta presentación de las cartas se hizo mediante un streaming, en el que a parte de mostrar las diferentes cartas, vimos el funcionamiento de algunas de ellas.

Entre las cartas reveladas, tenemos algunas “cartas de misión” de otras clases aparte de la ya conocida del sacerdote. En este caso, han sido las de pícaro, cazador, chamán  brujo. Aunque aún es complicado predecir si serán muy jugadas en el futuro metagame que nos depara esta nueva expansión y el consecuente cambio en el formato estándar que viene con él, podemos deducir gracias a ellas, hacia que tipo de estilo de juego se van a decantar las diferentes clases y los arquetipos que jugarán.

Estas cartas de misión no han sido las únicas legendarias desveladas, también hemos podido conocer diferentes esbirros legendarios de clase como el del cazador, paladín, pícaro brujo y chamán además de una nueva versión de “Elise” para todas las clases.

      

Aparte de todas estas cartas, también vimos algunos esbirros del nuevo arquetipo elementales que estarán orientados principalmente a las clases chamán y  mago cuya mecánica parece que consiste principalmente en un grito de batalla que se activa con la condición de haber jugado un elemental en el turno anterior.

Estaremos muy atentos a los próximos streaming de Blizzard para conocer que nuevas cartas nos depara esta  expansión, por último, como en el anterior artículo de Un viaje a Un’goro, os dejamos los análisis de estas nuevas cartas realizados por Damkalloh,   en el que nos aporta diferentes ideas e intenta predecir cuales de ellas serán parte del metagame y cuales están condenadas a caer en el olvido como ha pasado con otras anteriormente.

Vídeo-análisis parte 1

Vídeo-análisis parte 2


Contenido relacionado