League of Legends

Seguir

Riot Games introduce cambios en la competición de League of Legends

El cambio solo afecta a la LCK

LOL
 
 

Riot Games sigue buscando mejorar la calidad de la competición en League of Legends para poder dar un mejor espectáculo y es por eso que la compañía ha decidido cambiar los servidores en los torneos para de esta forma beneficiar a los jugadores profesionales a la vez que mejorar el juego. Con esta idea en mente han dedicado tomar una decisión que afectara a los jugadores profesionales en Corea.

La compañía ha decidido que las repeticiones no se podrán guardar en los servidores de los torneos de League of Legends. Esta cambio se hace con la idea de que acabar con la práctica de jugadores profesionales en Corea que se desconectan intencionalmente de los servidores antes de que acabe la partida cuando están haciendo scrims (partidas de práctica con otros equipos). Los jugadores de League of Legends de la LCK lo hacen de esta forma que las partidas no se guarden en los servidores de Riot Games y así de esta forma otros equipos no puedan descargar la partida y estudiar las estrategias de los equipos.

league of legends - faker

Estas prácticas resultaron recientemente en penalizaciones por parte de la desarrolladora del juego a los equipos Longzhu Gaming, Samsung Galaxy y Afteeca Freecs. Esta práctica ya se encuentra en las versiones del juego en la NA LCS y en la EU LCS y pronto llegara a la LCK y a otras regiones.

Esperemos que esta modificación ayude a mejorar la competición a nivel internacional en el mundo de League of Legends.


Contenido relacionado