G2V podría ser el nuevo destino de Sergi Madrigal 'Lvsyan' | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

G2V podría ser el nuevo destino de Sergi Madrigal ‘Lvsyan’

Sustituiría a Siler en el carril central de G2 Vodafone

G2V podría ser el nuevo destino de Sergi Madrigal ‘Lvsyan’
 
 

Sergi ‘Lvsyan’ Madrigal es un jugador más que popular en la escena competitiva española, en su paso por ASUS ROG Army el jugador ha conseguido ganar todo lo que se ha propuesto, excepto el clasificatorio a Challenger Series disputado en enero. Dicho torneo ha significado un antes y un después para su equipo y más en concreto para el propio jugador.

Después jugar el clasificatorio el equipo de Army decidió prescindir de la Gaming House por motivos que desconocemos. Ésto ha podido ser uno de los motivos por los cuales el equipo no ha sido capaz de mejorar su nivel y ha descendido en las posiciones de la clasificación, tanto que no se han llegado a clasificar para el recientemente disputado Clasificatorio español a Challenger Series, en el cual ha resultado vencedor KIYF.

Tras confirmarse la ausencia de Army en dicho clasificatorio, el jugador declaró en sus redes sociales que está dispuesto a escuchar ofertas de otros equipos de Superliga Orange, y corren los rumores, de que G2 Vodafone es uno de los equipos más interesados en poseer los servicios de tan talentoso jugador.

Además, el hasta hoy jugador de G2 Vodafone, Ernesto ‘Siler’ Castañeda también ha publicado su probable desvinculación con el club, o por lo menos, su disposición a escuchar ofertas de nuevos equipos. Tanto sus compañeros como parte del cuerpo técnico le han dado ánimos y le han deseado suerte para su nueva etapa.

Si se confirman los rumores, habrá que estar atentos al nuevo destino de Siler y sobretodo al recambio de Lvsyan elegido por parte de ASUS ROG Army. Recordar que la temporada de Superliga Orange retomará su camino el día 30 de abril, por lo que probablemente haya que esperar a las últimas fechas para confirmar o desmentir los rumores y ver a los jugadores y sus nuevos equipos en la grieta.