CS:GO

Seguir

HR y LG, últimos clasificados para DreamHack Austin 2017

El evento comienza mañana

HR y LG, últimos clasificados para DreamHack Austin 2017
 
 

Ayer se disputaron los partidos correspondientes al clasificatorio cerrado de Europa y al de América del Norte, donde el ganador de cada continente se aseguraba un puesto en la final de DreamHack Austin 2017.

En la parte europea, la sorpresa la dio el equipo Vega Squadron y su mezcla ruso-ucraniana. VS derrotó a GODSENT y a Kinguin para hacerse con uno de los puestos en el clasificatorio cerrado de dicha región. Por otro lado, HellRaisers derrotó al poderoso alemán, BIG, y a la esperanza de presencia española Christian ‘loWel‘ García, del equipo de mousesports.

Finalmente, en el enfrentamiento entre Vega Squadron vs HellRaisers se saldó con una clara victoria de éstos últimos con un 16 – 10 en Mirage y 16 – 12 en Inferno.

Si nos vamos al otro lado del charco, el clasificatorio cerrado de norteamérica, Luminosity Gaming sufrió en cuartos de final frente a compLexity ganando por la mínima. Gracias al overtime que tuvieron en el mapa Inferno, pudieron hacerse con el 2 – 1 en el marcador global.

La final de esta región la disputaron Luminosity y CLG. El primer mapa disputado, Overpass, lo ganó Luminosity tras hacerse fuertes en la posición CT asegurando el marcador con un 16 – 12. Clobblestone, el segundo mapa, corrió a cuenta de CLG para poner el 1 – 1 en el marcador global. Finalmente. Luminosity se hizo con la victoria con un 16 – 13 en Inferno y de ahí su clasificación para DH Austin.

Los ocho equipos que tendrán presencia en el evento final y pelearán por $100.000 son :

Immortals Team Liquid Heroic Gambit
G2 Cloud9 HellRaisers Luminosity Gaming

 

DreamHack Austin 2017 empezará mañana y terminará el 30 de este mismo mes.


Contenido relacionado