Team Liquid luchará por mantener la categoría en la NA LCS | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Team Liquid luchará por mantener la categoría en la NA LCS

FlyQuest con la victoria sobre Liquid confirma su presencia en los playoff

liquid
 
 

En una de las noticias más sorprendentes de la temporada de League of Legends Team Liquid, uno de los equipos más históricos de la NA LCS, tendrá que competir por mantener la categoría. Esto es la primera vez que este equipo jugara por salvar su plaza en la NA LCS y sin duda alguna es un gran cambio para este equipo que tradicionalmente ha sido uno de los equipos más exitosos en Estados Unidos.

na lcs

El equipo ha sido condenado a esta posición tras perder contra FlyQuest en uno de sus últimos enfrentamientos de la competición regular. A poco de empezar los playoff, Team Liquid no ha podido dejar la mala racha y mala dinámica que ha tenido durante toda la temporada y ha sellado su destino ya que acabara con la novena plaza. Liquid llegaba a esta jornada con la necesidad desesperada de ganar y parecía en buen camino cuando consiguió llevarse el primer partido de la serie. Sin embargo esto fue un espejismo ya que FlyQuest fue capaz de cómodamente llevarse las dos partidas siguientes y la serie. Con esta victoria no solo Team Liquid ha quedado condenado a luchar por mantenerse en la principal categoría sino que también FlyQuest ha confirmado su presencia en los playoff que darán comienzo el próximo mes.

Liquid y Team EnvYuS, que ya ha confirmado su última plaza en la competición, tendrán que competir con los dos mejores equipos de la NA Challenger Series, Gold Coin United y eUnited por hacerse con las dos plazas para la LCS en lo que promete ser un duelo apasionante por estar en la máxima categoría de la competición de League of Legends norteamericana.


Contenido relacionado