COBX Gaming, el nuevo evento de la India

La India quiere revolucionar su imagen en 2018

COBX Gaming, el nuevo evento de la India
 
 

La India se sumergirá en las competiciones de eSports gracias a la llegada de Route Mobile, el que será el tercer protagonista que hará posible la UCypher League, junto con USport y Nazara Games. La competición contará con la presencia de los equipos de Counter Strike: Global Offensive y Dota 2 peleando por un premio de entre $300.000 y $500.000.

COBX Gaming, como se llamará el nuevo evento destacado de la India, será una LAN en la que habrá 16 equipos de nacionalidades diferentes: 2 de ellos tendrán nacionalidad India, que se decidirán en un clasificatorio disputado en abril del mismo año. Por otro lado, 14 equipos internacionales llegarán invitados a la competición.

Rajdip Gupta, cofundador de Route Mobile, quiere que se haga notoria la imagen de los eSports indios en el panorama mundial a partir de 2018 y que los mejores equipos del mundo tengan presencia en dicho país. MTV ayudará con la retransmisión de los partidos para que llegue a más audiencia, siendo esto, un plus para el evento.

Las declaraciones de Gupta son claras:

“Creo que tenemos algo nuevo que aportar. Nuestro objetivo prioritario es que un equipo indio consiga participar de forma repetida a nivel internacional”.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*