Lunatic-Hai se medirá a Runaway en la final del Apex de Overwatch | Areajugones - eSports

Overwatch

Seguir

Lunatic-Hai se medirá a Runaway en la final del Apex de Overwatch

Ha vencido en semifinales a Meta Athena por un ajustado 2-3

lunatic-hai semifinales apex
 
 

El APEX de Overwatch ha conocido esta mañana al segundo finalista del torneo. Se trata del conjunto Lunatic-Hai, que ha logrado su clasificación tras vencer en semifinales a Meta Athena por 2-3 en un disputado encuentro en el que cualquiera de los dos equipos podía haber resultado vencedores. La final permitirá a los aficionados volver a ver un duelo entre dos equipos que ya se han enfrentado con anterioridad, ya que el pasado 7 de marzo, el otro finalista, Runaway, se midió a Lunatic-Hai en los cuartos de final del torneo. En aquella ocasión, Runaway logró vencer al equipo favorito por 2-3, una hazaña que intentarán repetir el próximo 8 de abril en la final que tendrá lugar en el Tiger Dome de la Universidad de Corea.

semifinal meta athena lunatic-hai apex overwatch

En la semifinal de esta mañana, Lunatic-Hai comenzó con ventaja en el marcador tras ganar el primer mapa de Nepal y el segundo, Eichenwalde. Con 2-0 en el marcador parecía que la eliminatoria iba a ser un paseo para el equipo de Ryujehong, Miro, Whoru, Esca, Toby y Zunba, pero Meta Athena disponía de una gran oportunidad para recortar diferencias en el tercer mapa, ya que Hanamura es uno de sus fuertes. Y así fue, lograron los dos puntos en su turno de ataque e impideron que Lunatic-Hai lograra el segundo de ellos. Con 2-1 la semifinal continuó en Dorado con Meta Athena llevando la carga hasta casi el final del recorrido y defendiendo con maestría el último tramo del mapa con una perfecta acción de Changsik con Reinhardt en la que logró 4 bajas rivales. Para el recuerdo queda el flanqueo que realizó Meta Athena sobre los tejados de la plaza:

El empate a 2 dejaba abierta la victoria a cualquiera de los dos equipos y la ronda decisiva se disputó en Hollywood, donde Lunatic-Hai logró alcanzar la marca de su rival y conseguir su plaza para la final del torneo. Se acabó así el sueño de Meta Athena de convertirse en la revelación del APEX y disputar así una sorprendente final junto con Runaway.

meta athena lunatic hai

La batalla por el tercer y cuarto puesto tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo entre LuxuryWatch Blue y Meta Athena en el e-estadio de Seúl. La final entre Lunatic-Hai y Runaway, el 8 de abril en el Tiger Dome de la Universidad de Corea. Ambos encuentros podrá verse a través del canal de Twitch de OGN Global.


Contenido relacionado