CS:GO

Seguir

SK Gaming y Virtus.pro, los primeros invitados a ESL One Cologne 2017

El evento vuelve a la primera linea en julio

SK Gaming y Virtus.pro, los primeros invitados a ESL One Cologne 2017
 
 

La que fue categorizada como Major en tres ocasiones consecutivas, la ESL One Cologne, volverá a tener presencia en el próximo mes de julio de este mismo año y contará con $250.000 en premios.

El evento contará con 16 de los mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive del panorama internacional. Doce de ellos asistirán mediante invitación y cuatro completarán la asistencia del evento gracias a los clasificatorios. Por ahora, conocemos el nombre de dos equipos que han sido invitados.

Por un lado, tendremos la presencia del actual campeón brasileño, SK Gaming, con un palmares bastante bueno en las competiciones más importantes. Antes de esta entrega, disputará DreamHack Austin 2017 y la tercera temporada de SL i-League StarSeries.

Por otro lado, el equipo polaco Virtus.pro, es el segundo equipo anunciado para el evento. VP tiene una cuenta pendiente con SK tras ser eliminado en semifinales de la pasada ESL One Cologne 2016 con un 1 – 2 en el marcador global. Antes de este evento, se verán las caras en la DreamHack Austin 2017 y la tercera edición de la i-League StarSeries.

El torneo que tendrá lugar en julio y disputará sus playoffs en el LANXESS Arena del día 7 al 9 de ese mismo mes.





Contenido relacionado