Overwatch

Seguir

Orisa ya está disponible en partidas competitivas

El héroe fue lanzado el pasado 21 de marzo

Orisa ya está disponible en partidas competitivas
 
 

Hace tan solo una semana que el nuevo héroe de Blizzard, Orisa, saltó al campo de combate en las listas de partidas normales, y hoy ha dado el salto a las listas competitivas.

Tras el largo proceso de pruebas que ha tenido tanto en el servidor de pruebas como durante esta primera semana. Ahora va a poder ser escogido en partidas competitivas y saltar a la escena competitiva, donde hasta el momento se trataba de un héroe prácticamente desconocida.

El jugador de Inmortals, George ‘Hyped‘ Maganzini, ya la ha jugado al comienzo de la semana en los Playoffs de la Overwatch Carbon Series, donde no le dio malos resultados, aunque su uso no duró lo suficiente como para valorar su relevancia dentro del juego.

Pese a su uso en el mencionado torneo, todavía no sabemos en que tipo de composiciones puede encajar Orisa. Debido a que la gran mayoría de equipos usan actualmente composiciones muy agresivas, tendremos que esperar a ver como los equipos son capaces de sacar provecho al héroe y sus puntos fuertes. Por ahora conocemos que posee una gran compenetración con héroes como Reinhardt o otros tanques que posean blindaje.

Actualmente esta en juego la cuarta temporada competitiva de Overwatch, veremos si Orisa es capaz de cambiar el meta actual del juego.


Contenido relacionado

Dejar un comentario

Tu email no será visibleLos campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*