League of Legends

Seguir

SK Telecom T1 campeón de la LCK Spring Split 2017

La liga acaba el 2 de abril

SK Telecom T1 campeón de la LCK Spring Split 2017
 
 

A falta de acabar la última semana de la LCK Sring Split 2017, SK Telecom T1 se corona como campeón de la temporada regular. Gracias a esto se clasifican directamente a la final de los playoffs de primavera. Esta se disputará el 22 de abril y les enfrentará al ganador de las semifinales, donde Samsung Galaxy, que ya es oficialmente el segundo del Split, espera a su rival.

https://twitter.com/sktelecom_t1/status/847056061651714048

Esta hazaña ha sido posible hoy gracias a su triunfo por 2 a 1 ante ROX Tigers. En la disputa del primer mapa SKT brilló y venció con contundencia a ROX. La obtención del Nashor les permitió derribar diversas torres y una team fight, en la calle central, les dio la oportunidad de acabar el game 1. Sin embargo, la cosa se complicó en la segunda partida y ROX Tigers les pagó con la misma moneda: una rotunda victoria. Como si de una costumbre se tratase, cuando  SK Telecom T1 está contra las cuerdas, kkOma buscó una solución en el banquillo, dando entrada a Blank y sentando a Peanut. En la tercera partida el río volvió a su cauce. SKT T1 obtuvo la victoria que le ha permitido revivir lo logrado en el 2015: la primera posición en el Spring Split.

El paso de SKT T1 en el Sring Split de 2017, a falta del MVP vs SKT, ha sido espectacular. Con el flamante fichaje de Peanut y Huni, y la incorporación de la joven promesa Profit, han sido capaces de mejorar los resultados de la season 6, donde quedaron terceros. En esta liga regular solo han perdido en dos ocasiones, por 2-0 en ambas, una recientemente ante Samsung Galaxy (semana 9) y otra en la semana 4 contra Afreeca Freecs. Quitando esto, han logrado 9 victorias por 2 a 0 y 6 por 2 a 1. Unos números que asustan, solo dignos de los mejores equipos de League of Legends.

40 mapas jugados. 30 ganados y 10 perdidos. Win rate del 75%.


Contenido relacionado