The International 7 cuenta con fecha para su evento de Dota 2

16 equipos y una piscina de premios

The International 7 cuenta con fecha para su evento de Dota 2
 
 

Del 7 al 12 de agosto se dará cita a uno de los mayores eventos deportivos del mundo, la International 2017. 16 de los mejores equipos de Dota 2 pelearan por millones de dólares en premios. Esta última edición del International contará con una competición masiva de cosplay y dispondrá de la última tecnología en pantallas para tener un mejor seguimiento de todos los partidos.

En ediciones pasadas algunos jugadores provenientes de zonas como Oriente Medio y África, tuvieron problemas para obtener el visado estadounidense y jugar esta competición. Aun así, este año también se celebrará en el mismo continente. La capital de Estados Unidos, Washington, será la protagonista de esta séptima edición.

Una de las cosas más llamativas del evento es la friolera cantidad de premios que habrá. Han decidido sobrepasar la oleada de premios que hubo en eventos pasados y, como mínimo, tienen que alcanzar los 20.4 millones de dólares.

Para finalizar, Valve ha anunciado las fechas de los clasificatorios abiertos, que serán del 22 al 25 de junio, y los clasificatorios regionales, del 26 al 29 de ese mismo mes.


Contenido relacionado