Overwatch

Seguir

Victoria de Movistar Riders sobre Dignitas en el Overwatchpit

Se impusieron por 2-1 en su primer partido del torneo

logo overwatchpit
 
 

El conjunto español Movistar Riders ha logrado vencer por dos mapas a uno a Team Dignitas en su primer partido del Grupo2 europeo del torneo Overwatchpit. El primer mapa se jugó en Nepal, con grandes picks a la Mercy rival por parte de Logix para Movistar Riders con Tracer en la primera ronda y una segunda ronda sencilla de 100%-0% para el equipo español hizo pensar que Dignitas no estaba en un buen momento de forma. Por ese motivo optaron en la tercera ronda por una composición de triple tanque para variar la estrategia. Algo que les funcionó para lograr su primera ronda ganada del mapa. Dignitas comenzó a mejorar su juego y también ganó la cuarta ronda del mapa igualando el marcador de Nepal a dos rondas. La quinta ronda final fue bien controlada por Movistar Riders y la ganaron por 100%-0% y con ella, el mapa inicial de Nepal.

Con 1-0 para el conjunto español, el partido siguió en  Hollywood, donde Riders lograron hacerse con el primer punto y la carga con una gran actuación de Logix con Tracer. Posteriormente, lograron llevar la carga hasta el final del recorrido. En ataque, Team Dignitas también logró terminar el recorrido completo, pero disponiendo de 1:42 min extra para tomar el primer punto. Les sobraron 39 segundos, por lo que el conjunto de Bromas se llevó el mapa y empató el encuentro 1-1.

banner movistar riders

El tercer y decisivo mapa se disputó en Industrias Volskaya con Dignitas defendiendo de inicio y Riders atacando. El equipo de Neptuno logró de forma rápida los dos puntos en poco más de dos minutos (2:10), por lo que dispondrían de 5:50min extra en caso de empate a puntos iniciales. En defensa, Logix con Soldado76 cometió el grave error de caerse del mapa, lo que supuso que Dignitas tomara el primer punto. El segundo les costó algo más, pero lo lograron con 1:03min de tiempo extra. Dignitas no logró el primer punto en ese minuto escaso y Movistar Riders con esos 5:50min extras sólo empleó 1 minuto para tomar posesión del primer punto y con ello el mapa y el partido por 2-1.

Tras esta victoria, Movistar Riders lidera junto con Misfits el Grupo 2 europeo del Overwatchpit mientras que el Grupo 1 está encabezado por Ninjas in Pijamas y eUnited.

cuadro overwatchpit

Los encuentros pueden seguirse a través del canal de Twitch del torneo aquí.


Contenido relacionado