Overwatch | Noticias

Los mejores de cada nación serán elegidos por los espectadores

Vuelve la Overwatch World Cup

Los mejores de cada nación serán elegidos por los espectadores

Vuelve la Overwatch World Cup
 
 

Vuelve la Overwatch World Cup , tras su exitosa inauguración en 2016, Blizzard nos trae de nuevo este campeonato en su segunda edición:

La Overwatch World Cup es una competición a nivel mundial donde se enfrentan los mejores jugadores y equipos del mundo, y una vez se clasifiquen los 32 mejores equipos del planeta, los jugadores de cada país deberán formar su comité nacional. En cada uno habrá 3 expertos que se encargarán de recomendar jugadores para su equipo en cada fase de la competición.

El proceso se dividirá en 4 fases: la primera, su anuncio, que ha tenido lugar hoy día 29 de marzo, la segunda, las votaciones de los mejores jugadores de cada país que tendrá lugar en abril, la tercera, la fase de grupos que tendrá lugar durante el verano, y la cuarta, las finales, que se celebrarán durante noviembre de este año en la BlizzCon.

Se disputarán hasta cinco competiciones en diferentes países del mundo, pero la gran final será en la BlizzCon 2017, que se celebrará en el Anaheim Convention Center, EE.UU. Las entradas se podrán adquirir tanto el 6 como el 8 de abril, a $199.


Contenido relacionado