La jornada 8 de Superliga Orange se celebrará en Zaragoza | Areajugones - eSports

La jornada 8 de Superliga Orange se celebrará en Zaragoza

Los equipos ya se vieron las caras en la primera jornada celebrada en Tenerife

La jornada 8 de Superliga Orange se celebrará en Zaragoza
 
 

Hace poco que concluyó la primera mitad de la temporada para los equipos de la Superliga Orange, y tras un largo parón, todos volverán a la grieta el día 30 de abril para comenzar así la segunda y última mitad de la temporada.

Como ya se hizo en la primera jornada, la jornada 8, que significa el comienzo de la segunda mitad, se celebrará de manera presencial en Zaragoza, todo gracias a un evento que organizará la LVPes. De momento se desconoce el lugar en concreto donde se celebrará el evento, solo se conoce la fecha en que se celebrará, será el domingo 30 de abril, y que será en Zaragoza.

Partidos

También conocemos los enfrentamientos que tendrán lugar, serán los siguientes.

Dichos enfrentamientos ya se disputaron en la primera jornada de competición y también de manera presencial, por lo que los equipos volverán a verse las caras. El primer encuentro fue a parar a manos de ASUS ROG Army, el segundo fue para Origen España mientras que tanto el tercer y cuarto encuentro acabaron en empate. Hay que recordar que actualmente estamos en el periodo de fichajes y que durante la primera mitad de temporada han surgido cambios inesperados, por lo tanto, probablemente muchos equipos hayan cambiado tanto jugadores como estilo de juego y los resultados pueden cambiar.


Contenido relacionado