Resumen EU LCS – Semana 10 – Día 1 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 10 – Día 1

Primer día de competición de la décima semana de competición

eu lcs
 
 

Empezaba la última semana de competición en la EU LCS y los equipos empezaban a jugarse sus posiciones en los playoff y los enfrentamientos que tendrían en la fase final de la temporada. Es por eso que la mayoría de los equipos llegaban a esta jornada con la vista puesta en los playoff y calculando como los posibles resultados les podía afectar de cara a futuros enfrentamientos y en la clasificación. En el primer enfrentamiento del día Splyce (7-4) se enfrentaba a los líderes de su grupo Unicorns of Love (9-2) con mucho en juego de cara a los playoff mientras que en el segundo enfrentamiento los imbatidos G2 (11-0) se enfrentaban a los irregulares Fnatic (5-6).

uol

Splyce llegaba a este enfrentamiento con la posibilidad de adelantar a H2K en la clasificación al final de la semana de competición mientras que una derrota de UOL también podía beneficiar a H2K. Para UOL una victoria significaría prácticamente asegurarse el primer puesto en el grupo B.  En el primer partido de la serie Splyce consiguió sorprender a UOL y con una buena composición se llevó el primer partido de la serie relativamente fácil. Sin embargo UOL (10-2) reaccionó de gran forma y fue capaz de ganar los siguientes dos enfrentamientos y la serie demostrando su buen juego y su candidatura a alzarse con la victoria en los playoff. A pesar de la derrota Splyce (7-5) ya tiene asegurada su plaza en los playoff y se presenta como un rival duro a batir.

g2

El segundo enfrentamiento era uno de los más esperados puesto que enfrentaba a los actuales Reyes de Europa, G2, contra el equipo que tradicionalmente ha dominado la EU LCS pero que actualmente es un equipo alejado de las posiciones de liderazgo, Fnatic. Fnatic ha visto su plaza de playoff amenazada por un ROCCAT en forma excelente y buscaba una victoria que les alejase de ROCCAT mientras que G2 llegaba a la última semana de competición con el reto de mantenerse imbatido y como grandes favoritos. A pesar de que G2 partía como favoritos, Fnatic fue capaz de llevarse el primer enfrentamiento con un comienzo fulgurante colocándose con un 4-0 antes de los 11 minutos y con un Caps que consiguió robar un dragón que finalmente les llevo a la victoria. En el segundo enfrentamiento G2 fue capaz de recomponerse y domino el mapa para llevarse una cómoda victoria que empato la serie. El último y decisivo enfrentamiento fue muchos más épico de lo esperado por los fans. A pesar de tener a Leblanc en juego, G2 no fue capaz de imponerse y Fnatic dominaba la serie de tal manera que estuvo a pocos segundos de dar la sorpresa y convertirse en el primer equipo en batir a G2 en la EU LCS. Finalmente G2 (12-0) fue capaz de remontar y acabar llevándose la partida por muy poco en su enfrentamiento más duro en lo que llevamos de EU LCS. Fnatic (5-7) a pesar de la derrota se marcha con la cabeza bien alta tras casi batir al mejor equipo de Europa y debe usar esto como motivación para mejorar de cara a futuros enfrentamientos.

La EU LCS vuelve mañana y veremos si Fnatic será capaz de finalmente mantener su plaza de playoff.


Contenido relacionado