Un teatro en Hollywood emitirá competiciones de eSports

Se trata del mítico Teatro Chino de Grauman

eSports
 
 

Uno de los teatros más míticos del mundo del cine llega ahora al creciente y emergente mundo de los eSports. El Teatro Chino de Grauman en la famosa meca del cine, Hollywood, un teatro usado hoy en día como cine y que incluso ha sido el lugar donde se ha emitido una ceremonia de los Oscar, ha anunciado que planean emitir eventos de eSports de manera regular.

El Teatro es famoso por su decoración que  a una enorme pagoda china roja. En la fachada está representado un enorme dragón chino, dos perros de fu guardan la entrada principal y hay muchas siluetas de diminutos dragones en los laterales del tejado de cobre. Creado en 1927 el teatro tiene las huellas de los pies y las manos de muchos artistas entre ellos Samuel L. Jackson o los tres actores principales de Harry Potter.

La incorporación de este teatro mítico al mundo es una gran noticia para los eSports sobre todo considerando la historia que tiene este teatro. Además se ha desvelado que la idea de los propietarios del teatro es montar una red de cines con la mejor tecnología posible para emitir eSports. Es más ya están en conversaciones con patrocinadores, operadores y compañías de eSports para aunar fuerzas. Sin duda alguna esto no es más que otra muestra de la creciente popularidad de este mundo y sin duda es un buen presagio para el futuro.


Contenido relacionado