Ya se conocen los emparejamientos de La Copa El Corte Inglés

Tanto las semifinales como la final se celebrarán de manera presencial

Ya se conocen los emparejamientos de La Copa El Corte Inglés
 
 

Durante esta tarde ha tenido lugar el sorteo de octavos de La Copa El Corte Inglés de League of Legends, organizada por la LVPes. En ella participan los ocho equipos que componen la Superliga Orange, siete de los equipos que compone la segunda división y Myrtia Wolves, equipo que ha dado la sorpresa del torneo eliminando al equipo de segunda x6tence.

Como en la mayoría de tablas o eliminatorias, el primer equipo mencionado en la imagen será el equipo local y, por tanto, tendrá preferencia para elegir el lado del mapa donde querrá jugar. Además, una novedad respecto al torneo celebrado durante la pasada temporada es que tanto las semifinales, como la final será celebrada de manera presencial en mayo, hasta el momento se desconoce tanto la fecha como el lugar donde se celebrará.

Así, los equipos de Superliga Orange y, si se da la ocasión, algún otro equipo seguirán el circuito de visitas que ha iniciado la LVPes. Ya ha recorrido, tanto Tenerife, en la primera jornada como Sevilla, en la final del clasificatorio español a Challenger Series. Además, recientemente se ha conocido que también visitará Zaragoza, en la octava jornada de la Superliga Orange.

Otros datos importantes, son el enfrentamiento entre ASUS ROG Army y G2 Vodafone. Este enfrentamiento ya es un clásico en este tipo de competiciones, ambos equipos han sido los finalistas de las dos últimas Final Cup. También tendremos en cuenta tanto el enfrentamiento de la cenicienta del torneo, Myrtia Wolves, que se enfrentará a Giants Only The Brave, como el enfrentamiento del Valencia CF eSports, que se enfrentará a Team Heretics, primer clasificado de la segunda división.


Contenido relacionado