CS:GO

Seguir

ELEAGUE nominada a los Premios Emmy Deportivos

Competirá junto a ESPN o FOX

ELEAGUE nominada a los Premios Emmy Deportivos
 
 

Una de las mayores ligas de eSports que existe ha sido nominada a los Premios de la Academia Nacional de la Televisión, Artes y Ciencias de Estados Unidos. ELEAGUE, así es como se denomina dicha liga, está compuesta de competiciones en títulos como Counter Strike: Global Offensive, Overwatch o Street Fighter V.

La TBS, cadena de EEUU de televisión, ha sido la encargada de retransmitir muchos de los partidos que más emoción han causado al espectador de Counter Strike: Global Offensive, llegando a alcanzar un número de viewers en streaming bastante considerable. La final entre Virtus.pro y Astralis contó con la visualización, por Internet, de 1.2 millones de espectadores y sobre 1 millón de espectadores en televisión. Es por ello que ha sido nominada a los Premios Emmy Deportivos.

La competencia en los premios es demasiado fuerte como para pensar que TBS vaya a ganar el premio. Canales como ESPN, TNT o FOX, entre muchos otros, están muy por encima de él en cuanto a nominaciones se refiere. Pero aún así, la organización debe de estar muy orgullosa de poder competir frente a los titanes televisivos.

La gala se celebrará el día 9 de mayo en Nueva York dónde se revelarán los ganadores de cada cada uno de los Premios de la Academia.


Contenido relacionado