Overwatch

Seguir

LuxuryWatch Blue finaliza tercero en el APEX de Overwatch

Lograron superar por 3-1 a los carismáticos Meta Athena

logo Apex temporada 2
 
 

lw blue semis apex

LuxuryWatch Blue ha logrado la tercera plaza del APEX de Overwatch al vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto al conjunto de Meta Athena. Una eliminatoria que se había complicado a principios de semana cuando se supo del ingreso en el hospital de uno de los miembros del roster, su tanque principal Song Jun-hwa “Janus”, por un colapso pulmonar o pneumotórax, tal y como informó la cuenta oficial de LWBlue en twitter. Con poco tiempo para conseguir un sustituto para la eliminatoria de hoy, la opción fue buscar a un jugador que pudiera adaptarse lo antes posible al juego y filosofía del equipo. Y la mejor alternativa fue “r0ar”, tanque de su equipo hermano LuxuryWatch Red, que rindió a un gran nivel pese a no estar en su equipo habitual y ayudó en gran medida a sus compañeros a lograr la victoria por el tercer puesto.

Meta Athena comenzó muy bien el encuentro imponiéndose en el primer mapa, Oasis por dos rondas a una y lograron adelantarse en el marcador por 1-0. El mapa escogido por los perdedores para continuar la eliminatoria fue Numbani, donde LuxuryWatch Blue dominó en ataque y defensa y logró el empate en el marcador 1-1. El tercer mapa, elegido por Meta Athena, fue Templo de Anubis. LW Blue fue superior en las rondas de ataque y defensa y le dio la vuelta al marcador poniéndose por primera vez por delante 2-1 en el encuentro.

lwblue meta athena semis apex

El partido finalizó en el mapa Ruta66, un entorno muy favorable para LuxuryWatch Blue, que pese a contar en todo momento con un jugador no habitual en sus filas, no notó mucho esta adversidad y también superó a Meta Athena en este entorno para llevarse definitivamente el último mapa y con ello la eliminatoria que le otorgó la tercera posición de esta edición del APEX. LWBlue además logra embolsarse 14.856 dólares del premio al tercer clasificado, por los 11.098 dólares de sus rivales por terminar en el 4º puesto.

La semana que viene se decidirá el ganador de esta edición en un encuentro que disputarán Lunatic-Hai y Runaway. La final podrá verse a través del canal de Twitch de OGNGlobal.


Contenido relacionado