League of Legends

Seguir

Resumen EU LCS – Semana 10 – Día 2

Origen acaba su temporada decepcionante

misfits
 
 

Segundo día en esta última semana de competición regular en la EU LCS antes de que lleguen los primeros playoff de este año. La competición está en sus últimos días de vida y en la jornada de hoy se podía ver claramente puesto que los equipos participantes se jugaban muy poco y los partidos simplemente veían la jornada de hoy como una gran oportunidad para empezar a prepararse y probar cosas nuevas de cara a los enfrentamientos más importantes que vendrán más adelante. El primer enfrentamiento de la jornada era el H2K (8-3) contra Origen (0-12) mientras que en segundo Misfits (7-4) tenía en frente al otro equipo español (2-10).

h2k

H2K tiene su plaza en los playoff asegurada y a pesar de tener muy complicado adelantar a UOL para hacerse con el liderato del grupo B existía una mínima posibilidad de hacerlo pero por pasaba por vencer a un Origen, muy inferior que afronta estos últimos enfrentamientos con la mente puesta en el torneo de relegación. De esta forma H2K salió decidido a acabar con el partido pronto y tras un ace a los 16 minutos poco a poco acabarían con la resistencia de Origen para llevarse la partida en 31 minutos con un Febiven espectacular. En el segundo enfrentamiento Origen salió con todo y llego a hacerse con una buena ventaja en oro pero H2K reaccionó y mostró porque es mucho mejor equipo ahora mismo que Origen, remontando y haciéndose con la victoria. H2K (9-3) mantiene la esperanza de finalmente hacerse con el liderato mientras que para Origen (0-13) se acaba la pesadilla que ha sido es Split en la EU LCS y puede centrarse ahora en el torneo de relegación que sera muy importante para el futuro del equipo.

powerofevil

En el otro enfrentamiento Misfits y Giants se enfrentaban con nada en juego ya que ambos equipos ya tenían confirmadas sus plazas. Es por eso que vimos una serie sin mucha tensión en la que Misfits gracias al buen juego de PowerofEvil fue capaz de llevarse las dos partidas necesarias para cerrar la serie sin grandes complicaciones. Misfits (8-4) llega a los playoff en buen estado de forma mientras que Giants (2-11) al igual que Origen debe poner toda su atención en el torneo de relegación que tiene por delante.

Así ha finalizado el segundo día de esta última jornada. Esperemos que los dos equipos españoles, Giants y Origen, mejoren y sean capaces de mantener la categoría.


Contenido relacionado