Roccat acaba con la racha de victorias de G2 | Areajugones - eSports

League of Legends

Seguir

Roccat acaba con la racha de victorias de G2

G2 llevaba sin perder una serie desde el 18 de febrero de 2016

Roccat acaba con la racha de victorias de G2
 
 

Hoy el mejor equipo de League of Legends europeo durante las dos últimas temporadas, G2 esports, podría haber cerrado dos splits consecutivos sin perder ningún partido en la máxima competición europea, la LCS EU. Lo tenían todo de cara, venían en una racha increíble y se enfrentaban a Roccat, un equipo que, pese a los buenos resultados que ha obtenido recientemente, nadie esperaba que plantara cara al equipo de G2.

El equipo de Ocelote, llevaba sin perder una serie completa desde el día 18 de febrero del 2016, por lo tanto llevaba más de un año invicto en competiciones europeas. Por el otro lado, Roccat, pese al mal inicio de temporada, donde llegó a perder los siete primeros encuentros, ha ido recuperándose poco a poco y ha llegado a ganar, contando la victoria de hoy, un total de seis encuentros consecutivos, poniendo así un 7-6 en su marcador y con posibilidades todavía de clasificarse para los playoffs, a falta del resultado de Fnatic en el día de mañana, que se enfrentará a Misfits.

G2

Pese a que el equipo de G2 esports ha cedido su racha, su manager y dueño del club, Ocelote, ha publicado en sus redes sociales que cree que perder esta racha antes de los playoffs era algo necesario.

Por otro lado, el equipo de Roccat puede clasificarse para los playoffs, algo indispensable para muchos al comenzar la temporada. En España sus fans están aumentando considerablemente, gracias, en gran parte, a Ibai, caster español que se ha declarado “roccatiano“.

 


Contenido relacionado