League of Legends | Noticias

Fnatic busca arrebatar la plaza de playoff a ROCCAT

Resumen EU LCS – Semana 10 – Día 4

Fnatic busca arrebatar la plaza de playoff a ROCCAT

fnatic
 
 

Llegaba el último día de competición y tras la gran sorpresa de la jornada anterior en la que G2 perdió su imbatibilidad en la EU LCS se nos presentaba una jornada con la última plaza de playoff en juego en una serie que prometía ser muy disputada y divertida. En el primer enfrentamiento de la jornada teníamos a H2K enfrentándose a Splyce mientras que en el partido más importante de la jornada Fnatic se jugaba su plaza para los playoff de la EU LCS contra Misfits que ya tenía asegurado su segundo puesto en el grupo A.

h2k

H2K Y Splyce jugaban sin mucho en juego puesto que ambos ya habían asegurado su presencia en los playoff y tampoco podían mejorar su posición en el grupo B. Es por esto que en este enfrentamiento vimos a dos equipos más relajados, probando nuevas estrategias, jugando por diversión y escogiendo a campeones que prácticamente nunca entran en juego como Teemo. En este enfrentamiento sin nada en juego fue H2K el equipo capaz de llevarse la serie con dos victorias y acabando la temporada regular con buenas sensaciones y con el objetivo de poder hacerse con la victoria en los playoff.

En el enfrentamiento más importante del día Fnatic buscaba asegurar su plaza de playoff antes Misfits. ROCCAT había dado la sorpresa el día anterior haciendo lo que parecía imposible y batiendo a los reyes de Europa G2 y obligando a Fnatic a ganar la serie si no querían por primera vez en su historia perderse los playoff. Misfits llegaba a la serie con su plaza asegurada y más relajados y tal vez el hecho de no tener presión les ayudo a llevarse el primer enfrentamiento entre los dos equipos relativamente fácil. Fnatic tenía toda la presión encima y veían como su sueño se esfumaba sino reaccionaban y eso hizo. Demostrando porque Fnatic ha sido históricamente uno de los equipos dominantes de Europa, los jugadores sacaron la garra y liderados por un Rekkles que parecía volver atrás en el tiempo consiguieron remontar la serie y llevarse los dos enfrentamientos siguientes para hacerse con la serie y la última plaza de playoff disponible. En el momento de la verdad Fnatic ha demostrado que es un buen equipo y ha cumplido su rol.

rekkles

Así acaba la temporada regular de la EU LCS con Fnatic salvando la temporada. Aun así ROCCAT debe estar orgulloso de lo que ha hecho y lo mucho que ha mejorado y será un equipo a batir en los siguientes Split. La temporada de la EU LCS ha acabado y ahora empieza la hora de la verdad, llega el momento de los mejores equipos, el momento de los campeones, llegan los playoff.


Contenido relacionado